Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Emmanuel García, Pachuca

Emmanuel García asegura que en Pachuca no hay presión

PACHUCA, México.- El campeón Pachuca está herido tras caer en la ida de los Cuartos de Final ante Necaxa (1-2), por lo que buscarán remontar el domingo en casa y con su gente. Sobre lo sucedido en el primer capítulo ante los Rayos, el lateral de los Tuzos, Emmanuel García reconoció que no estuvieron en su nivel.

"Estamos conscientes de que no tuvimos un buen primer tiempo, no hicimos el partido que esperábamos, no mostramos lo que fue Pachuca en el torneo".

Emmanuel, quien se consolidó como titular en la lateral izquierda, apela a la fortaleza del Estadio Hidalgo, donde llevan invictos todo el 2016 en la Liga Mexicana

"Por ahí venimos con la derrota, pero en casa somos fuertes y vamos por el triunfo que nos dé el pase. Somos los actuales campeones, queremos refrendar el título, el grupo está motivado, confiamos en cada compañero y queremos sacar este triunfo".

El juego de ida estuvo marcado por el error del guardameta Óscar Pérez, quien se equivocó en el primer gol del Necaxa; sin embargo, sus compañeros no le reprochan nada.

"Nosotros conocemos al 'Conejo', no se equivoca el que no está dentro de la cancha. Cuando fuimos campeones fue el mejor jugador del torneo, tiene mucha experiencia y confiamos en él plenamente".

Finalmente, el "Manny" dice que no hay presión por el partido de vuelta, y que quieren seguir en el camino al bicampeonato.

"Para nosotros es importante ser sólidos, hemos perdido intensidad, pero primeramente el domingo haremos las cosas bien porque no hay margen de error. No hay presión, todos los equipos quieren sacarnos de liguilla, pero queremos refrendar el título".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!