Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Emanuel Villa asume nuevos retos para enfrentar los retos del próximo año

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos iniciaron este día con los trabajos de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, lo que tiene entusiasmado a Emanuel Villa. El atacante señaló que es el primer paso para enfrentar los desafíos del próximo año.

 

 

"Siempre uno tiene retos nuevos y el de ahora es no claudicar y aportar, hacer las cosas bien. Uno no sabe lo que depara y  pone lo mejor para que las cosas se den y a pelear colectivamente”, expresó 'Tito'.

De igual manera, destacó que como campeones defensores de Copa llegan muy entusiasmados para hacer las cosas bien y cumplir con nuevos objetivos. En este sentido, puntualizó la importancia de que el cuerpo técnico y el plantel se mantengan. 

Siempre ayuda la continuidad, los más exitosos del mundo son los que dan continuidad a proyectos. Es importante que lleguen los resultados, se logró el primer título y qué mejor que partir con esa base”, dijo el delantero.

 

 

Por último, Villa reconoció la labor que la directiva está haciendo con las fuerzas básicas y manifestó que es importante darles un buen seguimiento y asesoría.

"Llegan con tensión de querer deslumbrar y querer hacer todo bien, eso genera presión y es lo que he visto siempre. Si suben es porque tienen talento, hay que ayudar a que se suelten, que estén cómodos y tengan confianza de hacer el mejor trabajo posible", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!