Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Elías Hernández "explotó" por sobrecarga de partidos: "no somos máquinas"

LEÓN, México. - Lamentablemente la sobrecarga de partidos que ha tenido el Apertura 2021, ha afectado el rendimiento de los jugadores en la Liga MX, motivo por el cual Elías Hernández explotó ante esta situación.
 
 
"Han venido semanas complicadas donde nos ha tocado jugar doble, entonces ha sido pesado, pero hay que adaptarnos a las circunstancias".

VIDEO: LA BRUTAL EFECTIVIDAD DE SOLARI CON AMÉRICA, ¡DESPEDAZA A SUS ANTECESORES!
 
En entrevista para Marca Claro, el jugador del León aseguró que han tenido semanas bastante pesadas por el acomodo de los encuentros, ya que a la Fiera le tocó disputar la Leagues Cup y esto complicó el trabajo normal de la temporada con lesiones.
 
"No somos máquinas, nos tocó en la League Cup semanas complicadas, algunos compañeros han salido con lesiones y ahí se refleja todo el cansancio que se ha venido acumulando. Los equipos se empiezan a caer físicamente y es normal por tantas competiciones".
 
Hernández también cuestionó el acomodo de las jornadas dobles por culpa de las Fechas FIFA, ya que termina pesando jugar tres partidos en una semana luego de venir de un parón de dos semanas.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!