Horarios

Elías Hernández aseguró que no le debe dinero a nadie respecto a la demanda en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una audiencia de desahogo de pruebas, Elías Hernández aseguró que no debe dinero a su exrepresentante, Mauricio García De la Vega, quien entabló una demanda contra el jugador.

No es algo que me quite el sueño, prácticamente tengo 10 años de carrera intachable entonces no debo absolutamente nada, trato de enfocarme en lo que es Cruz Azul y dejar en manos de los abogados para que resuelvan esto”, aseguró el futbolista.

Junto con su abogado, Gonzalo Zubillaga, Elías Hernández acudió la Comisión de Apelación y Arbitraje (CAAD) para deshaogo de pruebas y demostrar que no debe dinero como alega el representante.

No hay que pagar nada, no puedo pagar por algo que no se debe. Estoy muy tranquilo en ese sentido, confiamos en el CAAD, en que se va a resolver de buena manera y espero que esto sirva para jugadores jóvenes, que vean lo que uno se encuentra en el futbol y que a veces es parte de y que vean que existen este tipo de personas”, señaló.

García de la Vega dice que se le debe ese dinero por sus servicios otorgados entre septiembre de 2016 y 2017, además de que existe una cláusula en el contrato donde recibiría una cantidad por la renovación del jugador con el equipo León, donde militaba en esos años.

Por otro lado, el abogado Zubillaga explicó que el objetivo del procedimiento legal en el CAAD es demostrar que el contrato original no cuenta con los requisitos oficiales que exige la Femexfut.

Es un procedimiento que tiene varios meses aquí en la CAAD y la litis es lo que yo les comentaba: la validez del contrato de representación que en su momento firmaron ambas partes”, señaló el abogado.

Nosotros estamos alegando que el contrato no cumple con los requisitos mínimos que solicita el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol como la Federación Internacional de Futbol Asociación”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!