El "Vasco" Aguirre se estrenó con triunfo como DT de Rayados de 0-2 ante Atlas

GUADALAJARA, México. - Los Rayados de Monterrey comenzaron con éxito su andar con Javier Aguirre en la banca al vencer cómodamente 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, en un duelo donde los tapatíos ofrecieron poca resistencia y dejaron muchas dudas en el arranque del Guard1anes 2021.
 
Sin despeinarse, los albiazules sumaron su primer triunfo del 2021 en territorio tapatío gracias a un doblete de Rogelio Funes Mori en la primera parte. 
Atlas, por su parte, ofreció nada, a pesar de tener una plantilla renovada y “transformado” cometió los mismos errores que lo tienen en la parte baja de la tabla de cocientes. 
 
Los de Monterrey apenas salían a la cancha y ya ganaban 1-0, cuando Funes Mori abrió el marcador apenas al minuto 1 con un balón que se encontró tras pegar en el palo en un desvío del portero, Camilo Vargas. 
 
La visita siguió y al 15’ Avilés Hurtado se metió al área, dejó el balón a Vincent Janssen, pero el holandés no llegó y dejó ir el segundo. 
 
Al 44’ hubo penal a favor de Rayados. Una mano de Gaddi Aguirre que fue confirmada vía VAR y al 45’ Funes Mori anotó por la pena máxima para hacer el 2-0. 
En la segunda mitad, Atlas apenas intentaba y se quedó con 10 hombres por la roja directa a Javier Abella por una plancha a González. 
 
En los minutos finales, Ake Loba tuvo el tercero al 86’ por no rematar y la zaga del Atlas le robó la posibilidad. 
 
Así de sencillo, Rayados comenzó ganando el Guard1anes 2021. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!