Vie.Jun.02 11:55 PM EDT
El valiosísimo y dramático gol de Carlos Acevedo
QUERÉTARO, México.- Carlos Acevedo marcó un dramático gol ante el Querétaro, algo que no lograba un arquero desde que José Antonio Rodríguez, de Chivas, lo hiciera frente al Veracruz en el Torneo Apertura 2019.
La anotación del guardameta de Santos Laguna se presentó en el minuto 99 y con ello permitió que su equipo rescatara el empate 3-3 en La Corregidora. Más importante aún, a falta de otros resultados, mantuvo a los Guerreros en puestos de Liguilla.
Acevedo se unió a otros porteros como Óscar “Conejo” Pérez y Moisés Muñoz, por citar algunos, que lograron conseguir un gol milagroso.
Ormeño, el Chiva que jugará ¡contra México! (VIDEO)
La Liga MX nombro al joven arquero la figura del encuentro y a través de su cuenta oficial de Twitter expresó que Acevedo “no solo nos regala grandes atajadas, ya nos demostró que es un gran cabeceador”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: