Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El uruguayo Martín Campaña está cerca de fichar con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El arco de Pumas se volvió un objeto de deseo luego de que Míchel dejara abierta la posibilidad de que llegara un portero para pelear por el puesto titular con Alfredo Saldívar y desde Argentina reportan que el cuadro felino está cerca de arreglarse con una figura.
 
 
Trascendió que el uruguayo Martín Campaña, referente de Independiente de Avellaneda, es el más próximo a alcanzar a un acuerdo con los de la UNAM. El charrúa llegaría a préstamo con opción a compra, aunque todavía faltaría definir si es por 12 o 18 meses, acorde a TyC Sports.
 
La única traba de momento sería el sueldo que cobra el cancerbero, pues aseguran que ronda los 500 mil dólares, lo que excedería el presupuesto de Pumas, aunque desde Sudamérica señalan que las negociaciones están avanzadas.
 
 
Pumas ha protagonizado la ventana de transferencias de la Liga MX debido a la cantidad de nombres que han sonado para reforzar la portería, pues van desde Marcos Díaz y Sebastián Sosa hasta Alejandro Duarte.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!