Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El “Turco” Mohamed ve al América tan “gigante” como ¡Boca Juniors!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El club América puede ser odiado por unos y amado por otros, pero lo cierto es que nunca va a pasar desapercibido e incluso hasta los propios rivales pueden llegar a reconocer la calidad del equipo azulcrema.
 
PIOJO HERRERA AVISA: "EL AMÉRICA ESTÁ PARA CAMPEÓN"
 
 
Un claro ejemplo es el actual técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, quien destacó la grandeza y relevancia de las Águilas, a las que llegó a dirigir y les dio el título número 12 en el torneo Apertura 2014.
 
Pero el “Turco” comparó la jerarquía del América con la de otro de los clubes más reconocidos del continente americano, nada menos que el Boca Juniors de Argentina, con el que jugó de 1991 a 1992.
 
Sí, América es gigante, es mucho más grande para fuera que la misma institución, tiene millones de hinchas. América debe tener 20, 30 millones de hinchas y tiene la misma relevancia que Boca. Es como dirigir a Boca", aseguró Antonio Mohamed en entrevista con el periodista argentino Alejandro Fantino.
 
¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR NICOLÁS BENEDETTI CON EL AMÉRICA?
 
 
El peso mediático es como Boca, la trascendencia mediática, todo el peso acá encima, haces un cambio, pierdes, empatas es la misma trascendencia que Boca. Tienen el mismo peso y la verdad es que fue una experiencia muy grosa", agregó Mohamed.
 
El estratega argentino dirigió un total de 46 partidos con las Águilas del América, dejando una efectividad del 57 por ciento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!