Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Felipe Rodríguez, Monarcas Morelia

El Torneo Clausura 2017 es decisivo para Monarcas Morelia

MORELIA, México.- El arquero Felipe Rodríguez aceptó que Monarcas comenzará con presión de sobra el siguiente semestre, ya que se juegan no solo la permanencia, sino también sus carreras en caso de que desciendan.

 

"Estamos preparados, es un reto muy importante en un torneo decisivo para nosotros. Sabemos que tenemos toda la carga de una ciudad, la gente, un estado, nos jugamos todo, nuestras carreras también. Con la unión de grupo y la calidad que tenemos, vamos a salir adelante".

Más allá de que Monarcas pueda alcanzar un lugar en liguilla, de conseguir el objetivo de 28 puntos que se planteó Pablo Marini en su presentación, el arquero de la cantera de Monarcas, hizo énfasis en que, a estas alturas, la clasificación pasa a segundo término. 

 

"El torneo pasado no hicimos los puntos que quizá hubiéramos querido. Acortamos las distancias con algunos de los equipos de arriba, no alcanzo para clasificar. El objetivo de este torneo es salvarnos del descenso, después sabemos que hay un buen equipo para grandes cosas, pero la máxima preocupación es salvarnos".

Con poco más de una semana de pretemporada, Rodríguez alabó el trabajo que ha hecho Marini hasta ahora, aceptando que se han enfocado mucho en el trabajo defensivo y en lo físico, por lo que será hasta esta semana cuando comiencen a trabajar en el parado táctico.

"Es un tipo que trabaja muy bien. Muchas veces se juzga por los números, pero estamos trabajando muy bien, haciendo lo que nos pide, buscando que sea un buen torneo. Nos dijo que ya teníamos un buen estilo de juego con Enrique Meza. Nos enfocamos en lo físico y apenas esta semana comenzaremos con lo táctico y la forma de juego", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!