Horarios

El Toluca golea al Querétaro en el arranque del Clausura 2021

TOLUCA, México.- Entre polémicas arbitrales, los Diablos del Toluca comenzaron el 2021 con un triunfo 3-1 ante los Gallos de Querétaro con una gra actuación de jugadores como Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

 

Fue un duelo desastroso para el árbitro Adalid Maganda, que dio de qué hablar pues anuló un gol a Gallos, no marcó penal a favor de los emplumados y el VAR tuvo que "ayudarle" a evitar más tantos.

Maganda tuvo que revisar en el VAR un jalón del defensa Rodrigo Salinas cuando la jugada era clara desde el inicio. Así fue como marcó penal a favor de Querétaro. De hecho, fue gracias a ese penal que los Gallos encontraron el 1-0 ya que el mediocampista Ángel Sepúlveda acertó el penalti.

Sin embargo, fue todo para los emplumados pues el tanto solo despertó a los Diablos que se encargaron de hacer tres goles en el resto del juego para asegurar el marcador y los primeros tres puntos.

Luego llegaron los goles del juvenil Kevin Castañeda que disparó de larga distancia para el 1-1. Luego al 32' un centrod e Rubens Sambueza terminó con remate de Alexis Canelo para el 2-1 y finalmente un remate de Michael Estrada en el segundo tiempo dio forma al marcador para el 3-1 final.

Y eso que sobre el tiempo de compensación, William da Silva metió la mano al balón y aunque el central revisó la jugada en el VAR, no la quiso marcar como penalti. Todo en una mala tarde para el juez central que había hecho hasta huelga de hambre para pedir una oportunidad de pitar en Primera División.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!