Horarios

El título de Cruz Azul hizo estallar las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer título de Liga de Cruz Azul desde el Invierno 97 provocó una revolución en las distintas redes sociales, tal y como puede observarse en el Ranking Mensual de Interacciones de los equipos de futbol en Latinoamérica, que dieron a conocer Forbes México y Samba Digital.
 
Ningún equipo mexicano tuvo tantas interacciones en Facebook, Twitter e Instagram durante el mes de mayo como La Máquina. En Facebook alcanzó la impresionante cantidad de 7.2 millones de menciones, mientras que en Twitter logró 1.79 millones y en Instagram 5.61 millones.
 
A nivel regional, Cruz Azul se ubicó en el segundo lugar en Facebook, solo detrás de Sao Paulo, de Brasil. En Twitter ocupó el octavo sitio y en Instagram el undécimo puesto.
 
El equipo mexicano que siguió a los Cementeros en interacciones fue el América, pero a una distancia realmente lejana. Para dar un ejemplo, las Águilas tuvieron 2.88 millones de menciones en Facebook, una diferencia de más de cuatro millones con respecto a las del actual campeón de la Liga MX.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!