El técnico de León Ignacio Ambriz es buscado por dos Selecciones Nacionales

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Club León terminó la fase regular del torneo Guard1anes 2020 como Superlíder de la competencia, pero desde mucho antes antes el técnico Ignacio Ambriz ya empezaba a ser blanco de los reflectores internacionales.
 
LA EMOCIONANTE LIGUILLA QUE TENDRÁ EL GUARD1ANES 2020 DE LA LIGA MX
 
 
¿La razón?
 
Resulta que en dos países quieren a Nacho Ambriz como estratega de sus Selecciones Nacionales, se trata nada menos que de Costa Rica y Panamá y fue el propio entrenador y ex futbolista quien reveló que ambos combinados de la CONCACAF ya lo buscaron.
 
Mi contrato termina en mayo, antes de firmar con León tuve acercamientos con la selección de Costa Rica y Panamá. Pero les pedí como favor que si existiera una oportunidad de ir a selección o Europa, pudiera ir", comentó Ambriz en entrevista para WRadio.
 
Pero el sueño del ex jugador del Necaxa, Atlante, León y Puebla, entre otros va más allá, pues entre sus objetivos está dirigir en Europa o incluso tomar las riendas de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo.
 
AMÉRICA Y LEÓN SE PERFILAN COMO LOS FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA MX
 
 
Tengo ganas de salir de México. Para el Mundial de 2026 la voy a pelear; ya fui jugador, auxiliar, ¿me molesta? ¿si dicen que no tengo el perfil? ¡De espanto estoy curado!. Me tiro de cabeza para dirigir a la selección", así lo dijo el entrenador de la Fiera.
 
Por lo pronto, el León, bajo la dirección técnica de Ambriz va a encarar la liguilla como máximo favorito al título, luego de concluir la primera fase con 40 puntos, producto de 12 triunfos, cuatro empates y solo una derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!