Horarios

El “Tata” Martino revela a su favorito para ganar el título de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no es ajeno a la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y reconoció el “gran” trabajo que hasta ahora han desempeñado los cuatro semifinalistas: León, Pumas, Cruz Azul y Chivas, pero con un pequeño detalle.
 
 
¿La razón?
 
El “Tata” tiene a su equipo favorito para conquistar el título del fútbol mexicano.
 
¿Y de quién se trata?
 
Nada menos que de la Máquina, pues según el estratega argentino, el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi es el más sólido del resto de los equipos que disputan su pase a la final.
 
Eso sí, pese a su preferencia por el Cruz Azul, Martino también alabó el trabajo de los otros tres contendientes.
 
VUCETICH ADMITE QUE CHIVAS QUIERE EL TÍTULO DE LA LIGA MX
 
 
Hay que decirlo, León conserva una forma y la sigue conservando a pesar de estar en partidos de matar o morir”, así se refirió el “Tata” al Superlíder de la competencia, en entrevista con TV Azteca.
 
Pumas ha hecho las cosas muy bien contra todos los pronósticos y se ha colocado dentro de los cuatro mejores”, destacó el técnico del Tri sobre el cuadro felino.
 
En cuanto a Chivas, el “Tata” Martino hizo énfasis en su estado anímico, tras llevarse el Clásico Nacional.
 
Chivas viene con todo el ímpetu y lo que significa llegar de esta forma a las semifinales después de eliminar a América, que siempre es candidato”, concluyó el entrenador sudamericano.
 
CHIVAS, LA AGRAN AMENAZA DE LEÓN EN LAS SEMIFINALES
 
 
Las semifinales ya están en marcha con los duelos León-Chivas y Pumas-Cruz Azul y la gran final quedará definida el próximo domingo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!