Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El suplicio de Nicolás Benedetti con el América, ¡lesionado, otra vez!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Benedetti está viviendo un verdadero tormento con las Águilas del América.
 
NICOLÁS BENEDETTI ANUNCIA EL NUEVO FICHAJE DEL AMÉRICA
 
 
¿La razón?
 
El delantero colombiano primero se contagió de covid-19, luego de la visita del conjunto azulcrema a Rayados de Monterrey en la fecha 2, ahora también lo aquejan las molestias musculares, por lo que no podrá ver acción en el duelo frente al Atlas el próximo sábado.
 
Lo cierto es que las dolencias ya se convirtieron en un auténtico suplicio para Benedetti en el torneo Guard1anes 2021, pues apenas suma nueve minutos bajo las órdenes del técnico Santiago Solari.
 
Desde su llegada al Nido de Coapa, el “Poeta” ha tenido la mala suerte de encontrarse solamente con lesiones y el tiempo apremia en torneos tan cortos como la Liga MX, por lo que no ha podido integrarse al cien por ciento a los entrenamientos del primer equipo.
 
MEMO OCHOA Y NICOLÁS BENEDETTI CON SÍNTOMAS DE  COVID, AMÉRICA LOS AÍSLA
 
 
Fuera de las canchas, no todo son malas noticias para el futbolista cafetero, pues este martes a través de las redes sociales presumió el nacimiento de su hija y que por cierto se dio en la Ciudad de México, por lo que por lo pronto está disfrutando esta etapa con su nueva familia, en lo que supera el tema de las lesiones.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!