Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El superlíder Toluca recibe a Xolos en busca de remontar

TOLUCA, México.- El superlíder Toluca recibirá este domingo a los Xolos de Tijuana en busca de remontar una desventaja de 2-1 en las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
 
Después de sumar nueve triunfos consecutivos en el campeonato, el Toluca suma dos derrotas, ambas ante Tijuana, y par de empates y este domingo intentará salir de la mala racha para acceder a la final del campeonato.
 
Cristante reconoce que el gol de visitante da respiro al Toluca (VIDEO)
 
 
En el juego de Ida, el delantero colombiano Fernando Uribe convirtió un gol de última hora y le dio oxígeno al Toluca que perdía 2-0 y ahora solo necesita un gol para ganar la serie porque en caso de un empate 2-2, será el clasificado por haber marcado una vez como visitante y su rival quedar en blanco en cancha ajena.
 
El club del entrenador argentino Hernán Cristante apostará a marcar diferencia con una línea ofensiva liderada por los colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones y el mexicano Ángel Reyna y con un medio campo sólido, liderado por el argentino Rubens Sambueza.
 
 
Sin embargo Cristante deberá mantener ordenada su defensa porque si Xolos anota un gol, el equipo deberá hacer dos y si el rival convierte dos, entonces Toluca estará obligado a convertir cuatro.
 
Los Xolos del DT argentino Diego Cocca dieron la campanada en cuartos de finales al eliminar al Monterrey, uno de los favoritos, demostraron que pueden rendir bien como visitantes y mañana saldrán a marcar diferencia con los argentinos Gustavo Bou y Juan Lucero, que hicieron una gran dupla en el partido de ida.
 
El ganador de la serie enfrentará en la final al vencedor entre América y Santos Laguna.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!