Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El sueño europeo se esfuma para Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El panorama para un posible traslado de Edson Álvarez al viejo continente luce poco alentador, luego de sonar como uno de los futbolistas mexicanos que tenía proyección para dejar el América.

El defensa mexicano aún no tiene claro si este verano es el momento indicado para emprender el vuelo a Europa, aunque sigue siendo uno de los objetivos en su carrera profesional.

En Europa se han cerrado algunas puertas para Álvarez, precisamente en el Ajax de Holanda, un equipo que parecía estar interesado en sus servicios pero que finalmente hizo oficial la contratación de Lisandro Martínez, elemento de Defensa y Justicia, por el que soltaron cerca de ocho millones de dólares.

Según trasciende en información del diario deportivo Récord, la directiva "está consciente" de que podría llegar una oferta del extranjero por Edson Álvarez, aunque por el momento no existe ninguna propuesta oficial.

Por el momento, el jugador del América se sumó a la concentración de la Selección Mexicana para preparar la participación en la próxima Copa Oro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!