El sueño de Marchesín: regresar al América cuando Ochoa se vaya

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Agustín Marchesín atraviesa por un buen momento con el Porto de Portugal, pero eso no es motivo que le impida extrañar al Club América, a tal grado que anhela regresar al nido de  Coapa.
 
En entrevista con un medio argentino, “Marche” reveló que desea volver a defender la portería de las Águilas, una vez que Memo Ochoa decida dar un paso al costado y buscar nuevos retos.
 
Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional, y ojalá que el día de mañana, cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera”, fueron las palabras del actual cancerbero de los Dragones
 
Con el América, el guardameta argentino conquistó tres títulos: uno de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones y gracias a esa etapa exitosa como azulcrema, no pudo evitar derramar lágrimas cuando partió rumbo a Portugal.
 
 
Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un futbol que se vive con mucha pasión; así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión, pero creo que fue una gran decisión”, concluyó Agustín Marchesín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!