Horarios

El subcampeón Toluca recibe a Monarcas con deudas pendientes

ESTADO DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos de Toluca tuvieron tiempo para sanar las heridas que les dejó perder en casa el título del Clausura 2018, por lo que este domingo debutan frente a unos Monarcas con sed de revancha.
 
 
La Bombonera abre sus puertas para recibir un duelo que suena atractivo y tiene rencillas frescas, luego que Toluca eliminó a los michoacanos en los cuartos de final.
 
Al tiempo que el subcampeón se presenta con ilusiones renovadas, tras perder en la final ante Santos Laguna y bajo el mando de Hernán Cristante buscan terminar el año con un título más en su palmarés.
 
Los Diablos no hicieron muchos movimientos en el largo receso de dos meses y mantienen la base de su plantel, salvo las salidas de Leonel López y Fernando Uribe, hombres que jugaron en el esquema estelar del técnico argentino la temporada pasada. Los lugares fueron ocupados por Enrique Triverio, quien regresa tras un año, además del zaguero pampero, Fernando Tobio. 
 
Morelia por su parte, confió otro semestre en el trabajo de Roberto Hernández. El técnico formó un plantel competitivo en la Liga MX; sin embargo, a la institución ya no le es suficiente clasificar a la Liguilla, ya que espera ver a su equipo luchar el título del Apertura 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!