Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El sorprendente y a la vez preocupante impacto de Gignac en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- A los Tigres bajo el mando del “Tuca” Ferretti los amas o los odias, pero nadie puede negar la calidad de su delantero André-Pierre Gignac. Sin embargo, la importancia que el francés tiene con los felinos es sorprendente y preocupante al mismo tiempo.

Tigres ha sufrido en Liga MX y en Concachampions debido a la falta de gol y contundencia, donde Gignac tiene nueve de los 15 goles que tiene la UANL en esta campaña, siete en Liga MX y dos en CONCACAF. Cuando el europeo anota, Tigres casi siempre gana; el ejemplo son los triunfos contra Atlas, Chivas, Alianza de El Salvador y Pumas, siendo la derrota contra Santos la excepción.

Si Gignac no hubiera anotado, Tigres tendría seis puntos y tres goles en liga, además de que hubiera sido eliminado de la CONCACAF.

Previo a su serie de Cuartos de Final contra el New York City FC y a la Jornada 10 de Primera División, “Tuca” tiene que hacer que los demás jugadores se unan a “Bomboro”, si es que quieren emular glorias pasadas, aunque el título pendiente que tienen es el de Concachampions. 

El ex jugador de Marsella, que con Tigres ha conquistado cuatro ligas, ya no vive sus mejores años, pero está mejor que Edu Vargas, Enner Valencia, “Diente” Lópéz, Javier Aquino, etc.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!