Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El secreto detrás del regreso de Gio Dos Santos con el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani Dos Santos llegó como un fichaje bomba al América, equipo que intenta recuperar la mejor versión del futbolista que arribó proveniente del LA Galaxy con constantes molestias musculares.

 

Gio se preparó a la altura para afrontar su nuevo reto en México, aunque debió de cambiar un aspecto fundamental en la vida de un deportista para volverse de nuevo determinante.
 
Como informa ESPN, el mayor de los Dos Santos comenzó a cuidar mejor las proteínas que consume, además de identificar lo que afectaba su sistema digestivo para sentirse más ligero, es así como se encuentra en su mejor momento en cuanto a su relación peso-masa muscular.
 
Las lesiones mal tratadas provocaron cicatrices que en cuanto se forzaba un músculo, este volvía a caer en una lesión, pero al parecer esto ha cambiado en el conjunto azulcrema donde reconocen que deben de llevarlo con calma con Dos Santos, quien acaba de definir el Clásico Nacional a casi un año de sufrir una escalofriante lesión tras una patada del “Pollo” Briseño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!