Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El rompecabezas de Chivas si juega sin seleccionados

GUADALAJARA, México.- En caso de que Chivas no pueda aplazar el duelo por la Jornada 11 ante Querétaro, Luis Fernando Tena se vería obligado a maniobrar sin cinco de sus jugadores inamovibles. 

 

El Rebaño tiene a seis jugadores convocados para el Preolímpico CONCACAF, aunque Jesús Angulo es un jugador que normalmente suma desde el banquillo, pero si se queda sin seleccionados, ¿cuáles serían los jugadores que tomarían su lugar?
 
La defensa prácticamente no se modificaría a grandes rasgos, si no que el lugar de Sepúlveda sería ocupado por Antonio Briseño, tal y como pasó durante el Clásico Tapatío; en el medio sector Jesús Molina y Diter Villalpando jugarían como volantes de recuperación, mientras que por las bandas se colocarían Brizuela y “Chicote” Calderón.
 
El ataque estaría conformado por Ronaldo Cisneros y Javier Eduardo López, conociendo que Oribe Peralta también está disponible. 
 
De la teoría a la práctica todo puede cambiar, además de que Chivas podría enfrentarse a tener más llamados, si en la selección absoluta así se requiere. Por lo que no perderían seis, si no más jugadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!