Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El rollo del Loco Abreu que convenció a Pep Guardiola de jugar en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu compartió uno de los episodios más cómicos y penosos de su carrera, ya que para convencer a Pep Guardiola de jugar en la Liga MX con los Dorados de Sinaloa le tuvo que echar todo un rollo, donde mintió y omitió algunos detalles.

"Le dije que en la ciudad había playa, que el Estadio estaba muy lindo y el grupo era muy bueno. Me preguntaba siempre por las instalaciones, pero yo le repetía lo mismo, ya no sabía qué más decirle. En ese momento entrenábamos en un parque de diversiones de verano, de piscinas, y el vestuario nuestro eran quinchos de paja con sillitas de plástico al aire libre. Tenías que salir con toallas porque había familias con chicos”, declaró el “charrúa” al medio argentino “TYC Sports”.

Abreu se vio en un predicamento, ya que el entrenador español Juan Manuel Lillo fue quien le pidió de favor persuadir al ex defensa del Barcelona, que disputó el Clausura 2006 y se retiró en suelo azteca con el club de Culiacán, que está a más de 50 km de distancia de la playa más cercana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!