Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El "remendado" América para clásico ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El América jugará el Clásico Capitalino contra Pumas este sábado en el Estadio Azteca y lo hará con un equipo ‘parchado’ en el sector defensivo por las diferentes bajas que tiene el plantel azulcrema por lesión y por los préstamos a las Selección Mexicana que jugará en Holanda y Argelia en la Fecha FIFA.
 
El Piojo no podrá contar con Memo Ochoa, Paul Aguilar, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, por lesión y tampoco con Jorge Sánchez que ya está en Holanda con el Tri, por lo que tendrá que poner algunos jóvenes en defensa para suplir las bajas.
 
En el arco estará Oscar Jiménez, quien destacó con un buen partido en el Clásico Joven contra Cruz Azul y en la zaga es donde más movimientos tendrá el equipo americanista.
 
El joven Emilio Lara, subcampeón del mundo Sub17 en Brasil 2019 con la Selección Mexicana, debutará en la Primera División jugando como lateral derecho, la central será para Ramón Juárez, Santiago Cáseres y Luis Fuentes, mientras que Luis Reyes por el costado izquierdo.
 
En el medio campo estarán Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, pero el primero tendrá una mayor responsabilidad, pues portará el gafete de capitán por primera vez en el año y medio que ya tiene en la institución.
 
Adelante estarán Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Federico Viñas, pues Henry Martín recibirá descanso tras la actividad que tuvo con la Selección Mexicana a media semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!