Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Registro Civil de Nuevo León contrataca y se burla de nuevo del Fútbol Mexicano

MONTERREY, México.- El Registro Civil de Nuevo León contrataca, en esta ocasión contra el Fútbol Mexicano en general, después de un anuncio en sus redes sociales.

Por medio de su página oficial de Facebook, publicaron un anuncio sobre el precio de las copias del acta de nacimiento y aprovechó la llegada del peruano Luis Advíncula a Tigres y la del chileno Eduardo Vargas para trollear al Campeón del Apertura 2016.

Registro Civil de Nuevo León "trollea" al América

Con la intención de promocionar las "copias", el organismo publicó cuatro fotografías y en la parte superior de la imagen se puede apreciar al lateral Walter Ayoví, actual jugador de Monterrey, y al andino Humberto Suazo, exjugador de Rayados, mientras que en la parte inferior se aprecia las fotografías de Advíncula y Vargas.

Esta estrategia del Registro Civil de Nuevo León hace una clara referencia de que el cuadro felino estaría "copiando" al equipo dirigido por Antonio Mohamed al fichar a un jugador con características similares a la de Ayovi así como estar interesados en un delantero chileno.

Tras el triunfo de Tigres por 4-2 ante América el fin de semana pasado, el organismo aprovechó para "burlarse" del América y publicó un meme que sirvió como recordatorio para las personas que viven en ese estado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!