Horarios

El refuerzo "tapado" que podría llegar al América

CIUDAD DE MÉXICO. - La prioridad de América es acomodar a varios de sus jugadores no formados en México y todo para sumar a sus filas a un nuevo refuerzo, y es que en la órbita se asoma el nombre de Ángel Mena.
 
De acuerdo con información revelada por el periodista ecuatoriano, Rogelio Arosamena, las Águilas estarían estudiando el fichaje del jugador de León, quien ha brillado en las últimas temporadas con el equipo, y que aún no ha renovado su contrato.

VIDEO: RENATO IBARRA GANA LA PARTIDA EN EL AMÉRICA
 
Mena, quien ha logrado ser goleador y el mejor medio ofensivo de la Liga MX tiene contrato vigente con los Esmeraldas, pero al estar en su último semestre del vínculo, tendría total libertad para negociar su fichaje.
 
La fuente apunta a que América contempla la contratación de Mena en caso de que los altos mandos no aprueben la reincorporación de Renato Ibarra para el Apertura 2021. Así que, el fin de semana será clave para conocer el desenlace de este rumor, ya que en caso de no alinear ante Pachuca su llegada al Nido estaría más que pactada.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!