Horarios

El refuerzo que debe pagar de su bolsillo para llegar a Rayados

BUENOS AIRES, Argentina.- El pase de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey estaba prácticamente cerrado. De hecho, el arquero de Boca Juniors ya se había llevado todas sus pertenencias del club, pero de repente, el fichaje se trabó.

Esta vez, a diferencia de muchas otras ocasiones, no se debe a problemas en las negociaciones entre los clubes sino a que en Boca se dieron cuenta de que el portero… ¡tiene una deuda económica con la institución!

Se trata de una cifra que Andrada cobró por adelantado en el 2019, durante la gestión del presidente anterior, y que fue a cuenta de una futura venta. Según el representante del jugador, en aquel entonces para sacarlo del mercado de pases y que siguiera jugando la Copa Libertadores, Boca le renovó el contrato y le adelantó un dinero que el arquero necesitaba para terminar su casa.

 

 

El asunto es que ahora, para poder viajar a México, Andrada deberá saldar esa deuda o sino la dirigencia no lo dejará emigrar. Por lo que el dinero tendrá que salir de su bolsillo, aproximadamente el 15% de lo que él tenía que cobrar por la transferencia al Monterrey, que lo pagará 5.5 millones de dólares.

En México, mientras tanto, ya lo esperan para que se haga la revisión médica el próximo martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El día que Mohamed jugó contra… ¡narcos!

¿Por qué deberían convocar a Funes Mori?

Futbolista se retira tras jugar en 31 equipos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!