Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El refuerzo millonario con el que sueña América y su afición

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras concretarse la llegada de Sergio Díaz su último refuerzo foráneo, en América no descartan tener una última incorporación.
 
Miguel Herrera, técnico de las Águilas comentó que mientras no se cierre el mercado de pases, es decir hasta el 5 de septiembre, la puerta está abierta para sumar a un refuerzo más.
Por lo que de inmediato las redes sociales comenzaron a hacer eco de las declaraciones del Piojo, y los aficionados americanistas pidieron reforzar la zona defensiva, luego de que en la pretemporada evidenciará sus carencias y el candidato ideal sería Héctor Moreno, quien milita en el Al Gharafa de Qatar.
 
Moreno encaja en el perfil que las Águilas están buscando al ser jugador formado en México, aunque su fichaje sería complicado dada la actualidad financiera en Coapa, ya que tendría que pagar la cláusula de recisión que ronda los 4 millones de dólares además de hacerse cargo de su salario que oscila entre 2.5 millones de billetes verdes.
 
Pero, América también tendría en la mira al jugador del Santos de Brasil, Yeferson Soteldo, quien con 23 años podría aportar esa cuota de desequilibrio y desborde que necesita el equipo del Piojo Herrera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!