Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El recibimiento de estrella que tuvo Joao Maleck con su nuevo equipo

CIUDAD DE MÉXICO. - Joao Maleck, el futbolista mexicano que fue condenado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión después de ser acusado de homicidio y salió de la cárcel después de un año y medio entre rejas y pagar una fianza de alrededor 150 mil dólares volverá a jugar al fútbol. Joao Maleck volverá a jugar al fútbol después de que el Deportivo Cafessa aceptara un contratar al mexicano en calidad de préstamo por seis meses.

VIDEO: La polémica decisión de Santos de registrar a Joao Maleck

Héctor Reynoso, exjugador de Chivas y ahora directivo del Deportivo Cafessa, confirmó el pase. "Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir con los objetivos de ascender de la Liga Premier a la Liga de Expansión", dijo Reynoso. En su primer día con su nuevo equipo Joao Maleck fue recibido por sus compañeros de esta forma

Quien también quiso apoyar a Maleck en su primer entrenamiento fue la mítica leyenda mexicana y ahora su representante, Pavel Pardo.

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y concentrado en su trabajo", Pardo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!