Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: imago7

El Rebaño creará Chivalandia para su afición infantil

GUADALAJARA, México.- Dentro de su filosofía, Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, busca aportar en temas sociales y ahora, por iniciativa de su fundación, este jueves inaugurará “Chivalandia”, mismo que tendrá su espacio en el llamado Trompo Mágico, en la capital del Estado de Jalisco.
 
El empresario será acompañado en la inauguración de dicho evento por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, además de integrantes del primer equipo.
 
 
“Chivalandia” tendrá juegos para los niños, además de interacción, el Trompo Mágico, es un lugar creado para la presentación y exposición de temas educativos, y que está ubicado en Zapopan, municipio anexo a Guadalajara.
 
Vergara estuvo este miércoles en la práctica del equipo en Verde Valle, dialogó con el técnico, Matías Almeyda, y estuvo atento a los trabajos que le fueron programados para este jueves.
 
 
El estratega de los Rojiblancos, dijo que en la plática que tuvo con el dueño del equipo, lo notó tranquilo después de la obtención del Título en la Copa MX, y espera que para la Liguilla se tenga una buena participación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!