Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Puebla la suma a su tienda virtual la 10 de Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, los clubes más poderosos del Mundo se aprestan a ser beneficiados de la emotiva ruptura de Lionel Messi con el Barcelona, pero existen equipos que utilizan el humor de jugar con las esperanzas de hacerse con los servicios del agente libre más cotizado del fútbol.
 
El Puebla de la Liga MX ha lanzado una campaña inteligente en las redes sociales en las últimas semanas, con la ilusión que su labor allane el camino para que el delantero de 34 años se mude al Estadio Cuauhtemoc.
 
Todo comenzó el 30 de junio cuando el Puebla publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Hola, Team Messi. Te mandé DM. Nos encantaría laburar contigo”, justo cuando el contrato que unía a "la Pulga" con los "Culés" estaba a punto de vencerse. Ahora buscó ir un poco más a fondo por el delantero, porque réplica de la camiseta de local con el dorsal “Messi 10” apareció en la tienda virtual oficial del club.
 
La realidad es que esta campaña nada en los grises de la ley y para evitar problemas por vender el dorsal de un jugador que no pertenece a la Institución mexicana, la casaca que se vende por 79,79 dólares solamente puede ser agregada a la "lista de deseos" en lugar de completar una orden de compra.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!