Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El público ayuda a Pachuca y se mete en la pelea en Liga MX tras vencer a Necaxa

PACHUCA, México.- Vaya que el regreso de la afición ayudó al Pachuca, que desde aquel partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2021 ante Cruz Azul, donde hubo más aforo del permitido, no estaba presente en las gradas del Estadio Hidalgo.

Gracias al apoyo de sus aficionados, que terminaron abucheando a su equipo por no convencer, Pachuca logró su tercera victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX, luego de superar este jueves 1-0 al Necaxa, por lo que coló a puestos de Repechaje.

Con gol de Avilés Hurtado a los 15' como de patada karateca, los Tuzos volvieron a hacer vibrar un poco a sus seguidores, que por varias semanas solo pudieron alentar desde la televisión o en los medios de comunicación y que siguen sufriendo la crisis de fútbol y resultados del club de sus amores.

Con este triunfo, el cuadro hidalguense volvió a ganar en casa desde su debut liguero el pasado 24 de julio ante León, dejó atrás una mala racha de tres duelos sin derrota y se coló a la posición 12 con 10 puntos tras 10 fechas disputadas, previo a la jornada doble previa a la Fecha FIFA de octubre.

Los de Aguascalientes agudizaron su mala racha, ya que hilvanaron cuatro derrotas, que los tienen en el peldaño 14 con nueve unidades, sorprendentemente, una menos que los de la Bella Airosa de Paulo Pezzolano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!