Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El problema que debe solucionar Tigres urgentemente en el Repechaje

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Más que nunca, las dudas giran alrededor de los Tigres del “Tuca” Ferretti. El club felino, el más ganador de los últimos años en la Liga MX, no pudo colarse directo a la Liguilla del Guard1anes 2020 no por el empate ante el Atlas en la última fecha, sino por un problema que deberá solucionar urgentemente, si es que quiere mantener su dominio en el fútbol mexicano.

VIDEO: EL 2020 PODRÍA SER UNA PESADILLA PARA TIGRES


La escuadra nicolaíta está en Repechaje porque ha sufrido para cerrar los partidos en esta campaña. De los nueve duelos que tuvo Tigres como local, apenas sacó cuatro triunfos, por una derrota y cuatro empates.

Los Felinos le ganaban a Pachuca, Pumas, Juárez y Atlas en el “Volcán”, pero fueron alcanzados a los 85’, 90’+1’, 70’ y 90’+5’, respectivamente. En el torneo amistoso previo a la reanudación de la liga, la Copa por México, Tigres dejó ir el triunfo en los últimos minutos frente a Cruz Azul y nuevamente con el Atlas.

De visita, Mazatlán y Toluca aprovecharon esta situación, siendo el duelo contra los Diablos, sus próximos rivales, la peor experiencia para los Tigres, ya que cayeron en el último suspiro gracias a un gol de Alexis Canelo. Las ventajas que tienen los felinos en Repechaje es que juegan en casa a un partido a vida o muerte y Toluca no gana como visitante desde el 13 de agosto.

VIDEO: LA QUEJA DE GIGNAC TRAS NO GANAR EL TÍTULO DE GOLEO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!