Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Moisés Muñoz, América

El portero todavía tiene la esperanza de no salir del Club

AGUASCALIENTES, México.- Los rumores sobre la posible llegada de Agustín Marchesín al América y una posible salida de Moisés Muñoz, ante la negativa de su renovación, no molestan al arquero azulcrema, quien aseguró tras el empate ante Necaxa, que es cuestión de tiempo para que se dé su renovación.

 

 

Estoy en la mejor disposición de renovar mi contrato, es cuestión de esperar. Me dedicaré a jugar al fútbol como lo he hecho y después de esto tendré oportunidad de platicar para ver que pasará”, declaró el arquero.

 Muñoz aseguró que ese tema solo lo distrae, por lo que lo dejará hasta el final, ya sea luego del Mundial de Clubes, o de la final, en caso de que avancen, recordando que de estar ellos en el último partido del torneo, todo se definirá hasta después de Navidad.

 

 

No quiero distraerme con este tema. Quiero jugar y llegar a una final más, volver a Japón para sacarnos la espina del año pasado. Regresar y jugar la final en Navidad, sería hermoso poder recibir ese regalo. Después habrá oportunidad de ver qué pasa”, aseguró.

El lateral izquierdo, Miguel Samudio, coincidió con su compañero en que están mentalizados en obtener el pase a la Gran Final, con todo y que eso implique jugar en Navidad.

“Soñamos con hacer lo mejor posible y dejar la vida para viajar tranquilamente, porque allá tenemos algo pendiente. La primera final es el domingo. Haremos lo posible para ir”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!