Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ve una final muy pareja ante el América

MONTERREY, México.- Conscientes del ritmo de juego y el nivel de competencia que implica el Mundial de Clubes, en Tigres se dicen preparados y a la altura del América, según dijo Nahuel Guzmán a una semana de arrancar la serie en la que se disputaran el título del Apertura 2016.

 

 

"Para nosotros es el América, es uno de los equipos más representativos y más fuertes de México, es uno de los equipos que en el último tiempo ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido para conseguir títulos, es uno de los equipos más respetados a nivel nacional y creo que nosotros estamos a la altura”.

El ‘Patón’ reconoció que, si bien no vio en su totalidad el encuentro de la Semifinal del Mundial de Clubes entre América y Real Madrid, si tuvo oportunidad de ver las acciones más importantes y los goles del conjunto merengue, además de señalar que aún les queda tiempo para analizar a fondo la estrategia desarrollada por el equipo de Ricardo La Volpe.

 

 

"¡Jugaron a las cinco de la mañana! No, lo vi poco, sé que lo van a repetir y repetir una y mil veces, así que aprovecharemos estos días para ver el juego con tranquilidad, si tuve la oportunidad de ver las jugadas más claras y los goles”.

Manifestó además que es complicado medir la diferencia futbolística de ambos equipos en un solo encuentro al tiempo que destacó al Real Madrid como uno de los mejores del mundo.

"La sensación es que América se enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo, a nivel internacional el Real Madrid ha conseguido cosas enormes, entonces enfrentarse una vez cada tanto tiempo es muy difícil para tener una medida, es un campeonato de cinco o seis equipos que se enfrentan 90 minutos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!