Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El portero argentino Agustín Marchesín se queja de la presión que tiene en América

El portero argentino Agustín Marchesín se queja de la presión que tiene en América

CIUDAD DE MÉXICO.- El guardameta del América, Agustín Marchesín, no ha tenido un buen arranque con las Águilas en este Clausura 2017, sin embargo, consideró que ha sido castigado más de la cuenta por parte de la crítica, al mismo tiempo que coincidió con sus compañeros, al asegurar que no hay crisis en el Nido de Coapa.

"Se me ha castigado más de la cuenta, creo yo, pero entiendo a la gente y al periodismo, no pasa nada, es fútbol. Cuando las cosas no se dan en un club grande a veces se habla demasiado”, declaró Marchesín después del entrenamiento azulcrema de este jueves.

El refuerzo del América para este torneo, quien con su llegada provocó la salida de Moisés Muñoz, espera aprovechar su oportunidad de jugar para este equipo y al mismo tiempo aprender del su estratega, Ricardo Antonio La Volpe

Foto: Imago7

"Tengo la suerte de estar hace ocho años (en el fútbol) y no había tenido chance de estar con entrenador con esa trayectoria. Lo estoy disfrutando, tenemos un entrenador con gran trayectoria, a nivel selección, lo tenemos que aprovechar", mencionó.

Con ocho goles recibos en cinco partidos disputados, de los cuales tres han sido derrotas, Marchesín y compañía tendrán duras pruebas en Liga MX ante Puebla este fin de semana y la próxima semana ante las Chivas en el Clásico Nacional, además del compromiso copero de media semana ante Coras, su último verdugo.


Foto: Imago7

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!