Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El plantel de Pachuca está completo para el Clausura 2017

El plantel de Pachuca está completo para el Clausura 2017

PACHUCA, Hidalgo.- El Director Deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, reveló que la plantilla de Pachuca está completa para el Clausura 2017 y que ya no buscarán más refuerzos en el mercado internacional, ya que se encuentran muy satisfechos.

“Ya no buscaremos más, tenemos un plantel de 22 jugadores, estamos contentos con los jugadores que llegaron de Celaya, creemos que son apuestas importantes; a (Braian) Rodríguez que viene de Everton ya tenía tiempo que lo buscábamos y se dio”, mencionó el directivo.

Por otra parte, el dirigente Blanquiazul indicó que al momento que Óscar Pérez decida colgar los guantes, la portería de los hidalguenses se encuentra bien resguardada, ya que tienen opciones para suplirlo. Garcés confirmó que Antonio Rodríguez, ex portero de Chivas, jugará seis meses con León  y después se unirá a las filas del Pachuca. 

“El ‘Conejo’ cada torneo dice que es uno más, me obliga a mentirles cada seis meses, tenemos porteros interesantes; Toño que va a León y luego viene, tenemos porteros en Mineros, de selección Sub-20; no me gustaría comprometerme con una decisión de aquí a seis meses”, aseguró.

Para finalizar, Garcés abordó el tema de la cercanía que existe con la directiva del Guadalajara, lo cual justifica que se hagan tantos intercambios de jugadores.

"La verdad es que Chivas y nosotros somos instituciones parecidas, trabajamos con nuestras fuerzas básicas y aparte jugamos de manera similar, agresivos y dinámicos. Es normal que estemos interesados en los jugadores del otro equipo, hay muchos intercambios, nosotros también tenemos muchos jugadores de ellos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!