Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El “Piojo” Herrera prefiere parar la Liga MX por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La pandemia del coronavirus está causando cada vez más estragos alrededor del mundo, razón por la cual el técnico del América, Miguel Herrera, considera que se debió parar la Liga MX para evitar contagios.
 
 
Por primera vez en la historia el clásico joven entre América y Cruz Azul se disputará a puerta cerrada, como parte de las medidas extremas que se están tomando por la propagación del COVID-19 en México y aunque “El Piojo” ve como una medida buena no tener gente en el estadio, desde su punta de vista lo más factible era suspender el torneo Clausura 2020, algo que están adoptando otras ligas de fútbol alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos y Europa.
 
Creo que si todas las ligas y eventos del mundo están parando, me parece que debimos tomar otras medidas, pero por lo menos una medida buena es no tener gente en el estadio”, fueron las palabras del estratega azulcrema.
 
Previo al duelo de este domingo ante la Máquina en el estadio Azteca, Miguel Herrera llamó a la calma y a que la gente tome las medidas precautorias con seriedad, todo para combatir la crisis de salud que vive el mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!