Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El “Piojo” Herrera no le teme a Guardiola y se compara con él

CIUDAD MÉXICO.- Miguel Herrera ha demostrado en varias ocasiones que él no se hace chico ante nadie y una vez más lo ha dejado en claro. Durante un entrevista para la televisión mexicana, el dos veces campeón del fútbol mexicano con América habló de Pep Guardiola y aseguró que no le tiene miedo al Técnico del Manchester City.

No me sentiría menor que él, me podría poner en una cancha a enfrentar a Pep y no me siento menos. Lo respeto mucho, es el mejor técnico del mundo, pero también tengo las bases para poder enfrentarlo”, sentenció el “Piojo”.

Pero ahí no paró la cosa y es que Herrera siguió comparándose y afirmó que la única diferencia entre Guardiola y él, es la geografía.

"La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano. Estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados. La situación geográfica puede ser la diferencia entre Guardiola y yo”, sentenció Herrera.

No cabe duda que Miguel Herrera es uno de los mejores Técnicos del fútbol mexicano y que tiene aspiraciones muy altas. Ya veremos si el “Piojo” consigue su sueño de emigrar al fútbol del "viejo continente" y algún día poder enfrentar a Pep desde el banquillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!