Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El Piojo Herrera augura época de austeridad en fichajes

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Piojo Herrera sentenció que la próxima ventana de fichajes en el mundo del fútbol no será igual a todas las anteriores, todo por culpa de la llegada del coronavirus y sus estragos en el mundo financiero, que también golpea al balompié internacional.
 
Será austero para todo el mundo porque la recesión económica tardará en renovarse o tendrá la tendencia el mercado a bajar. Sin duda, el que quiera negociar a un jugador tendrá que pensar que éste ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba”, recalcó el técnico del America.
 
 
En charla para 90 minutos, el ex entrenador de la Selección Mexicana sabe que siempre existirán los garbanzos de libra, pero la recesión económica en el deporte también deberá pasar factura.
 
Siempre estará el jugador fuera de serie que todos los clubes quieran, pero bajarán los costos de transferencia que se manejaban anteriormente", concluyó el Piojo, quien dejó en claro que no tiene en mente ni un solo refuerzo, pues ni siquiera ha regresado la Liga MX a la actividad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!