Horarios

El "Piojo" Herrera aspira a igualar su peor torneo con el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Contando las dos etapas de Miguel Herrera como entrenador del América, ha dirigido ocho torneos incluyendo este Clausura 2019, mismo en el que por segunda ocasión no podrá rebasar la barrera de los 30 puntos, tal y como lo ha hecho en los otros seis torneos.

A dos fechas para que culmine la fase regular del torneo, las Águilas apenas suman 23 unidades, por lo que de ganar los encuentros ante Santos y Veracruz llegará a 29, misma cantidad que sumó en el Clausura 2018 y en el que llegó a las Semifinales.

Eso es algo que yo puse, pero no es obligatorio, lo puse como la mejor versión de América que es sumar de 30 para arriba y eso te lleva a estar entre los primeros cuatro”, dijo el estratega.

El Piojo en el banquillo americanista no solo ha sido constante con la barrera de los 30 puntos, también se ha caracterizado por llegar por lo menos a las Semfinales de los torneos que ha jugado, pero eso lo ha hecho siempre estando entre los primeros cuatro.

La derrota contra Toluca el fin de semana complicó la vida de los azulcremas en el torneo, pues si bien aún siguen en zona de clasificación, un descuido en los dos partidos que les restan los podría incluso dejar fuera de Liguilla, aunque este panorama luce complicado porque enfrente tendrá a dos equipos que ya no pelean por nada como los laguneros y los jarochos.

En caso de un tropiezo en estos dos juegos, las Águilas estarán entrando a la Fiesta Grande lejos de los primeros cuatro lugares, algo que tampoco ha sucedido con Miguel Herrera al frente.

 

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!