Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El Piojo admitió que América no tiene dinero para traer a Vidal y a Willian

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el torneo pasado América ha mantenido un perfil bajo en cuanto a fichajes se refiere y para muestra lo sucedido con el uruguayo Federico Viñas; ante tal escenario, en el mercado veraniego, Miguel Herrera le pidió a la afición azulcrema que no espere "bombas" y puso de ejemplo los casos de Arturo Vidal y el brasileño Willian, quienes han externado su gusto por las Águilas.
 
 
"Por ahí Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: 'oye, el América...' y el otro le dice: 'sí', pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el futbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil. Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo", dijo el Piojo en un Instagram Live.
 
Particularizó también con el brasileño del Chelsea, quien dijo que le gustaría ir al América en un Live que hizo el exazulcrema Adolfo Rosinei.
"Lo mismo Rosinei y se metió Willian del Chelsea, también le dijo: 'oye el América' y el otro: 'sí', pero son jugadores que no van a venir al club, que difícilmente lo hacen; ellos solo por estar con el amigo, por apoyar al amigo", señaló. 
 
"Hoy, la liga de Estados Unidos nos está ganando algunos jugadores por lo que les está pagando, lo que genera la liga en Estados Unidos, los dueños de los clubes tienen un equipo de Americano, de básquetbol y tienen mucha lana para invertir", agregó.
 
Por último, Herrera precisó que por el momento su equipo sigue estando completo y que en caso de que se den más salidas, sí le exigirán a la directiva la incorporación de refuerzos.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!