Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El peor arranque de Pumas en ocho años

CIUDAD de México.- Tuvieron que pasar 16 inicios de torneos cortos, para que Pumas replicara su peor arranque en un certamen y lo ha conseguido con Andrés Lillini como estratega y con tres derrotas y dos empates de por medio, sumando únicamente dos puntos y sin grandes muestras de fútbol. Estas mismas cifras las consiguió el cuadro felino en el comienzo del Apertura 2013, con Antonio Torres Servín como estratega.
 
En aquella ocasión, Torres Servín se mantuvo tres encuentros más en su puesto, sumando dos empates más, ante León y Atlas, aunque en la fecha ocho, América los goleó por 4-1 y el timonel fue cesado de su puesto. Para Andrés Lillini, que completa un año al frente de los felinos y en caso de seguir con Pumas, se le aproximan encuentros ante Puebla, Toluca y Chivas.
 
De hecho, desde el Apertura 2013, con aquel peor inicio de Pumas, por el banquillo de los universitarios han pasado ocho estrategas, incluyendo a Lillini, desde José Luis Trejo que llegó después de Torres Servín y hasta Míchel González y ninguno, sin importar el tiempo que permaneció en el club, había conseguido igualar la estadística adversa que se logró en aquel inicio de certamen hace ocho años.
 
Otros inicios complicados en estos ocho años se habían dado, por ejemplo, en el Apertura 2014, cuando José Luis Trejo fue cesado por cuatro derrotas y un triunfo, pero aún así tenía un punto más que Lillini, o bien, en el Clausura 2019, con David Patiño en el timón y tres empates y dos derrotas, que también le costaron el puesto al entonces director técnico felino.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!