Horarios

El paso perfecto de Chivas contra Juárez, ¡su próximo rival!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Chivas regresa a casa el próximo sábado con la obligación de buscar su primer triunfo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y no debería representar mayor problema, pues enfrentará a uno de sus mejores alicientes.
 
RICARDO PELÁEZ HABLA SOBRE MIGUEL HERRERA PARA DIRIGIR A CHIVAS
 
 
¿La razón?
 
El rival en turno para Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos son los Bravos de Juárez, un equipo sobre el que el Guadalajara tiene un dominio total en la Liga MX.
 
De las ocho veces que se han enfrentado rojiblancos y fronterizos, la balanza se inclina en favor del cuadro tapatío con siete triunfos y solamente una derrota.
 
El único descalabro de Chivas ante Juárez fue en un partido de Copa en el Clausura 2016, cuando cayó por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Benito Juárez, pero el paso del chiverío en la Liga MX ante el rival norteño es perfecto, con tres triunfos en el mismo número de partidos disputados.
 
El marcador más abultado hasta ahora se registró en el torneo Apertura 2017, también en un partido de la Copa MX y en el que el Club Guadalajara se impuso 4-2.
 
5 CURIOSIDADES DE CHIVAS CONTRA EQUIPOS DE CIUDAD JUÁREZ
 
 
La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 y las Chivas se impusieron de visita 2-0, con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!