Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El pase de Avliés Hurtado al América se complica y apunta a Rayados

TIJUANA, México.- A pesar de que hace unos días se daba por hecho la llegada de Avilés Hurtado al América, parece que todo estaría dando un giro.

El jugador de Xolos ya no estaría tan seguro en las Águilas, ya que medios mexicanos aseguran que la familia del jugador no se siente cómoda para mudarse a la Ciudad de México y Miguel Herrera ya estaría enterado.

VIDEO: Miguel Herrera explota en conferencia de prensa

Otro de los motivos por los que Avilés no llegaría al América es por lo económico, pues el Monterrey ha ofrecido más dinero por el jugador colombiano, por lo que habría aumentado su valor de ocho a diez millones de dólares, mismos que los de Tijuana habían pedido a los azulcremas y éstos no querían darlos.

Ésta sería la segunda ocasión que las Águilas buscan contratar al atacante de Xolos sin obtener éxito. Hace seis meses, con Ricardo La Volpe en el banquillo, pidieron hacerse de los servicios de Hurtado; sin embargo, la cantidad solicitada impidió su llegada y, tiempo después, se sumó la versión de que el jugador se negaba a abandonar Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!