Horarios

El paraguayo Cecilio Domínguez dejaría al América para militar en el Olimpia

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América es líder general del Apertura 2018, sin embargo a pesar de estar a unas fechas de entrar a la liguilla, estarían pensando en el siguiente semestre y los jugadores que no serán parte de la plantilla que tendrán para el Clausura 2019 y uno de los que no ha convencido con su rendimiento es el paraguayo, Cecilio Domínguez.

El Azteca es nuestra casa, Cecilio Domínguez

A pesar de tener el dorsal 10 en la espalda, es uno de los jugadores más condicionados del plantel americanista, Cecilio Domínguez, tendría las horas contadas en el América y se marcharía para el siguiente torneo; en el actual ha jugado 10 partidos, solo 5 como titular y tiene un gol en su cuenta personal, una cosecha pobre para un futbolista que tenía etiqueta de ser desequilibrante.

Con información del portal, Fútbol Total, el volante paraguayo ya está siendo negociado con el Olimpia de Paraguay quien lo desea para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores 2019, por lo que ya estaría muy cerca de salir de Coapa.

América sufre las bajas de Oribe, Cecilio, Renato y Aguilera

Durante los últimos torneos, Domínguez logró hacerse con con la titularidad, sin embargo, este torneo lo inició lesionado y comenzó a perder protagonismo, además de ser severamente cuestionado por los aficionados quienes consideran que no está en un nivel óptimo para ser azulcrema.

De confirmarse esta noticia, Cecilio regresaría a su país dos años después de haber salido, aunque cabe señalar que su regreso a Olimpia significaría llegar al acérrimo rival, debido a que fue figura de Cerro Porteño durante dos años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!