Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El palo del ex jugador del América hacia las Águilas

LEÓN, México. - Rubén González, refuerzo del campeón León, reveló que la intensidad con las que se trabaja en su nuevo equipo no se compara en nada con los entrenamientos que tenía en el América.
 
"Como ya conocía a Nacho, creo que el trabajo que se hace es la diferencia. La intensidad con la que se trabaja acá. No digo que se trabaje mal en América, pero acá corren todos con las mismas ganas"
 
 
En entrevista con Marca Claro, el Oso habló de su salida de Coapa y su llegada a León, la cual calificó como un reto y gran responsabilidad.
 
"El salir de un club grande y venir al León es una responsabilidad por lo que ha hecho en los últimos torneos y ahora más que es campeón. Es un reto por todo lo que ha hecho León; ha tenido estabilidad, ha peleado por los primeros puestos. Debo poner mi granito de arena para sumar algo a lo bien que han hecho".
 
González además comentó que le sorprendió la salida de Miguel Herrera del América, ya que no lo esperaban en Coapa.

VIDEO NACHO AMBRIZ REVELA ANÉCDOTA DE RONALDINHO 
 
"No pensé que se fuera a dar. Todos esperábamos que siguiera. Los aficionados ya lo querían afuera porque nos eliminó Chivas de la Liguilla, pero dentro del equipo no se esperaba esa noticia".
 
También te puede interesar: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!