Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El otro futbolista mexicano que también va a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto se convertirá en breve en jugador del Lille de Francia, pues solo resta que pase los exámenes médicos para que se firme el traspaso, toda vez que la escuadra gala y el Pachuca ya tienen un acuerdo para la venta del jugador.
 
Una fuente confirmó a Mediotiempo que el seleccionado mexicano de 18 años viajará a Francia para hacer las pruebas físicas, luego de que a inicios de este año, en su debut como profesional con los Tuzos, Eugenio sufrió una fractura de tibia y peroné en un duelo contra León.
 

El traspaso de Pizzuto se aceleró gracias a que el jugador tiene pasaporte europeo por tener familia italiana, por lo que no contará como extranjero en su paso por el Lille.
 
Pizzuto fue el capitán del Tricolor que fue subcampeón del Mundo Sub17 en noviembre de 2019 en Brasil enfrentando a la Verdeamarela y también ha sido considerado por el técnico de la selección mexicana Gerardo Martino para una concentración en el Centro de Alto Rendimiento, antes de la grave lesión que sufrió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!