Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El otro escándalo de Renato Ibarra, el polémico refuerzo de Xolos Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- En marzo de 2020 el volante ecuatoriano Renato Ibarra pasó de ser el jugador que tanto esperaba que se recuperara el América de Miguel Herrera a ser el más polémico y criticado del fútbol mexicano por un escándalo de violencia de género, luego de que fue detenido por supuestamente haber golpeado a su pareja, cargos de los que fue absuelto de una forma controvertida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde esa ocasión, el sudamericano ha estado en el ojo del huracán, así como las Águilas, Atlas y ahora Xolos por contratarlo, sin importarles el antecedente mediático. Sin embargo, hay otro escándalo que deberían considerar Sebastián Méndez y el cuadro fronterizo, su ritmo futbolístico.

Renato, a pesar de que con Atlas disputó 2 mil 18 minutos en 29 partidos en dos torneos y superó una fuerte lesión en la rodilla derecha que le amargó su debut con los Zorros que lo alejó casi un mes de las canchas, tuvo el peor torneo de su carrera cuando volvió al América.

VIDEO: LA PRESIÓN QUE TIENE CÓRDOVA CON TIGRES

 

Todos creían que con Santiago Solari tendría cabida en América ante la falta de jugadores de élite, como lo fue Ibarra en Coapa antes de su escándalo de 2020. Al final solo disputó 16 minutos en el Apertura 2021, en la victoria de América ante su nuevo equipo, que terminó como último de la temporada regular.

Tras la salida de sus compatriotas Erick Castillo y Fidel Martínez y como posible moneda de cambio por Víctor Guzmán, Ibarra fue desechado de un América de bajo perfil y que llega a un equipo en crisis y en su peor momento.

TAMBIÉN TE PUEE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!