El nuevo récord que persigue Gignac en plena sequía goleadora

MONTERREY, México.- El Clásico Regio entre Tigres y Rayados puede ser el escenario perfecto para que André-Pierre Gignac recupere su olfato goleador y de paso consiga un nuevo récord histórico.
 
EL RENOVADO CAMBIO DE LOOK DE GIGNAC PREVIO AL CLÁSICO
 
 
¿La razón?
 
El delantero francés podría convertirse en el máximo anotador contra Monterrey.
 
¿Y qué necesita el “Bómboro”?
 
Hacer un gol, con eso basta para inscribir su nombre en letras de oro como el futbolista felino que más veces le marcó a Rayados. Hasta ahora, Gignac tiene un total de ocho dianas en el Clásico Regio y en este rubro está empatado con Walter Gaitán y Claudio Núñez.
 
Hay que remontarse hasta la jornada 9 del torneo Apertura 2015 para recordar la primera anotación del artillero galo contra la Pandilla y fue justo en su debut en un Clásico Regio.
 
El máximo goleador de los duelos entre Tigres y Monterrey es hasta ahora el ex futbolista brasileño Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía, quien logró once goles jugando para Rayados.
 
GIGNAC DENUNCIA USO DE SU IMAGEN CON FINES ELECTORALES
 
 
Lo cierto es que para imponer esta nueva marca, Gignac tiene que llegar motivado al “Volcán” y dejar atrás su sequía goleadora, pues suma 620 minutos sin anotar en el torneo Guard1anes 2021. Su última anotación fue en la jornada 10 ante Puebla y de visitante, pero en el Estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Tigres no anota desde la fecha 1, en el triunfo 2-0 sobre León.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!