Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El nuevo palo de Hugo Sánchez a La Volpe por la vacante de DT en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- La renuncia de Míchel al banquillo de Pumas y la búsqueda de su relevo provocó que Hugo Sánchez le pegara de nuevo a su “enemigo público” número 1, Ricardo Antonio La Volpe, quien alzó la mano para dicha vacante hace unos días.

El ex delantero del Real Madrid, histórico y canterano del Club Universidad, indicó que el “Bigotón” no es el candidato ideal para tomar las riendas de los felinos para este Apertura 2020 de la Liga MX.


No hay debate. No creo que cometan esa torpeza. Debe ser de arraigo puma y otra excepción, pero positiva y no negativa. Lo de 'Míchel' González ha sido positivo, no negativo como La Volpe”, mencionó Sánchez en “ESPN”, donde es analista.


A pesar de que ya estuvieron en la Dirección Técnica de la UNAM, a Hugo le gustaría volver a ver a David Patiño o a Bruno Marioni en este puesto. Aunque igual suena su nombre y tiene sangre puma, Hugol aseguró que por el momento no está disponible y que no ha recibido alguna oferta, pero no descarta regresar, luego de conseguir un Bicampeonato con Pumas en el Clausura y Apertura 2004.

La Volpe se había retirado como estratega el pasado 22 de abril, pero el fin de semana expresó su deseo de comandar a Pumas, que podría ser el tercer grande del fútbol mexicano que dirija en su carrera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!